POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL Y DE AHORRO DE ENERGÍA

Política Medioambiental y de ahorro de energía

NetProvider, compañía con más de 20 años de experiencia en Gestión de Redes y Seguridad ha establecido 3 líneas de servicios. Gestión de Seguridad, Administración de Redes y Mesa de Ayuda y Monitoreo de infraestructura TI.

Nuestra política ambiental define el compromiso de realización de nuestra actividad dentro de los parámetros de un desarrollo sostenible, manteniendo el control y la gestión de los aspectos ambientales que produce, especialmente de aquellos más significativos. Asimismo, establece un marco común para la definición de los objetivos y la realización de las actividades que contribuyan a la mejora continua del sistema de gestión ambiental. 

Para cumplir estos compromisos y alcanzar los objetivos establecidos, NetProvider ha establecido los siguientes principios fundamentales: 

• Asegurar la protección del medio ambiente, trabajando de forma respetuosa, previniendo la contaminación y minimizando los efectos ambientales producidos como consecuencia de la actividad que desarrollamos en nuestros centros. 

• Mantener la sensibilización y concienciación de todos nuestros empleados, fomentando la formación ambiental de los mismos y favoreciendo la participación activa, incluyendo las sugerencias de mejora propuestas por ellos con objeto de fomentar la mejora continua. 

• Desarrollar un sistema de gestión ambiental dentro de la gestión global de NetProvider.

• Definir objetivos y metas concretos y medibles dentro de un programa ambiental, siendo revisables según su consecución al menos una vez al año.

• Mantener al mínimo la impresión de papel y reciclar el mismo.

• Realizar las inversiones requeridas para minimizar el uso de energía; en particular en los elementos tecnológicos (Servidores, Redes, Equipos de Computación Personal, entre otros) que utilizamos para desarrollar nuestros servicios. 

• Disponer del equipamiento que se desecha en centros de reciclajes habilitados para este fin.

NetProvider adopta una gestión medioambiental preventiva, que busca minimizar los impactos negativos de su actividad productiva en el entorno. 

Todos los que integramos NetProvider asumimos estos principios, y es nuestra responsabilidad llevarlos a la práctica.