INDUSTRIA

SALUD

Industria Salud

El sector salud ya está integrado al mundo digital. Por énfasis en la entrega de servicios a distancia y en la experiencia que acompaña al servicio es clave para los desafíos que vienen en la industria. Temas como la seguridad de la información, experiencia de usuario y disponibilidad son y serán cada vez mas relevantes.

En Net Provider conocemos los desafíos del sector y estamos preparados para dar un servicio superior acorde a la necesidad de nuestros clientes. Nuestra misión no es solo resolver sus contingencias, sino ayudarlos a transformarse digitalmente garantizándoles que sus servicios no se verán afectados.


CONTINUIDAD Y PERFORMANCE

Experiencia de Usuario

Sin duda, el mayor desafío de la industria es mantener los servicios arriba, desde poder pedir una hora hasta la conexión y calidad de las consultas remotas. En ese sentido, el riesgo reputacional proveniente de la calidad de estos servicios es crucial en la capacidad de escalar estos servicios.
Nos encargamos de que tus servicios estén arriba y funcionando en óptimas condiciones, para que sólo te preocupes de agregar valor a tu cliente.

Puntos Clave

  • Monitoreo de la experiencia de usuario (Monitoreo Sintético)
  • Mejores practicas de continuidad operativa
  • Tiempo de Respuesta y reposición de servicios mínimo

INVERSIÓN TECNOLÓGICA ORIENTADA AL NEGOCIO

Control del Riesgo Tecnológico

Entender cómo mi inversión en tecnología impacta al servicio, conocer cuáles son mis procesos críticos, cómo mitigar los tiempos de respuesta y conocer mis vulnerabilidades, es fundamental para no poner en riesgo la continuidad de los servicios de salud.
Somos expertos en mantener a nuestros clientes informados sobre sus riesgos y ayudarlos a formular una estrategia para poder mitigarlos.

Puntos Clave

  • Risk impact analysis
  • Business impact analysis
  • Compliance de Industria

CONFIANZA

Seguridad de la Información

La reputación está en juego, por eso es de suma importancia tener la capacidad de operar de forma segura. La información de los clientes, la entrega de sus exámenes y los datos de la propia organización, son hoy el activo más relevante que poseen las instituciones de salud, por lo que es necesario darles la importancia que merecen. Ponemos a tu disposición tecnología de punta, mejores prácticas y compliance de industria para que puedas estar tranquilo. “Toma 20 años construir una reputación y solo cinco minutos arruinarla”

Puntos Clave

  • Seguridad de información del cliente
  • Seguridad de información sensible del negocio

INVENTARIOS

Inventario de Servicios, Procesos y Activos tecnológicos

Para desarrollar cualquier solución de seguridad, monitoreo o administración, lo principal es saber qué activos tengo y cómo apoyan mis servicios.
Nuestra plataforma te da una visión unificada de ellos para saber qué Hardware y Software poseen, y cuáles son los flujos de información y procesos que me apoyan. No se puede mejorar lo que no mides y no puedes medir lo que no ves.

Puntos Clave

  • Vista unificada de activos tecnológicos y procesos del negocio
  • Mapeo de activos tecnológicos
  • Mantener al día tus activos
  • Proyectar necesidades tecnológicas del negocio