POLÍTICA DE CALIDAD

Política de Calidad

Es política de NETPROVIDER que:

NETPROVIDER entrega Servicios Profesionales aplicados a los servicios TI, orientados a grandes clientes, que requieren el apoyo de expertos en Servicios de Monitoreo, Servicios de Gestión de Activos, Servicios de Soporte, Servicios de Instalación y Configuración de Activos Informáticos y Servicios de Testing que contribuyen a mejorar la performance y la eficiencia de los sistemas productivos.

En NETPROVIDER nos dedicamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, en sus decisiones en el área de las tecnologías de información que aporten valor a sus procesos de negocios. 

• Nuestro compromiso es proporcionar los niveles de servicio y de solución acordados con nuestros clientes.

• Estamos en una constante búsqueda de mejores profesionales que ofrecemos, con el propósito de cumplir los requerimientos de nuestros clientes y otras partes interesadas.

• Contamos con personal competente en las soluciones entregadas, sustentado en un Plan de Desarrollo Personal.

• Proporcionamos condiciones laborales y de infraestructura que permiten a nuestros trabajadores realizar su trabajo en óptimas condiciones.

• Mejoramos continuamente la eficacia de nuestros procesos y del sistema de gestión de calidad, basado en los resultados de nuestras auditorías y medición de los niveles de satisfacción de Clientes, cumpliendo con la Norma ISO 9001:2015.

Esta Política de la Calidad junto a la filosofía de la mejora continua, orientada a la satisfacción de nuestros clientes, es el camino que seguimos para alcanzar nuestro éxito.