MONITOREO Y CONTINUIDAD DEL NEGOCIO

NET AVAIL

Net Avail

Nuestro servicio de continuidad operativa mejora considerablemente los tiempos de recuperación de los servidores y sistemas. Su objetivo es disminuir las interrupciones y dar mayor disponibilidad a las aplicaciones. No sólo nos preocupamos de alertar ante caídas, si no también de notificar la disminución de la performance del Hardware, Software y aplicaciones de negocio.

Monitoreo de Servicios de TI

El equipo de NetProvider monitorea su red y/o servicios de nube en forma continua en busca de componentes lentos o defectuosos, notificando al o los administradores de las distintas componentes (por llamada, correo electrónico, SMS u otros) en caso de cortes o problemas de performance. Adicionalmente, entregamos un informe mensual con recomendaciones de mejora.

Beneficios

  • Calidad de servicio TI interno y externo.
  • Visibilidad en la calidad de los servicios TI.
  • Mejora continua de los procesos de negocio.

Capacity Planning

Mediante nuestra plataforma monitoreamos la capacidad de tu red y tus activos TI, con un moderno sistema de alarmas automáticas que previene caídas o daños en la calidad del servicio. Utilizamos tu data del pasado para que te puedas proyectar al futuro con confianza.

Beneficios

  • Evitar caídas por problemas de capacidad.
  • Tener visibilidad de hasta seis meses en la capacidad de los activos tecnológicos.

Monitoreo de Infraestructura

Nuestro NOC (Network Operation Center) funciona de manera continua las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Está diseñado sobre una infraestructura con elevados niveles de seguridad para alojar sus servidores y equipos, sean estos de respaldo o bien modalidad de colocation.

Beneficios

  • Monitoreo 7 x 24 x 365.
  • Capacidad de monitoreo para compañías con miles de dispositivos.
  • Plan de notificación rápido para eliminar posibles caídas o problemas de performance.

Experiencia de Usuario
(Monitoreo de Aplicaciones y Procesos)

Netprovider se ocupa de mantener la calidad de tus procesos de negocio. Instalamos robots que recorren los distintos flujos de negocio de tus clientes internos y externos, encargándose de que estos funcionen en tiempo y forma. Por ejemplo, en el caso de un e-commerce, un robot revisa que las personas puedan comprar y, en el caso de la gerencia de finanzas, que la compañía pueda facturar.

Beneficios

  • Mejorar su imagen de marca con sus clientes.
  • Ahorro de tiempo en la detección de fallas.
  • Mejorar el retorno sobre su inversión tecnológica al focalizarse en resolver los problemas que afectan la percepción de servicio de su cliente.

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