INDUSTRIA

TRANSPORTE

Industria Transporte

En área de la Logística y Transporte cada segundo cuenta. Si se atrasa un vuelo o no sale un camión, se generan grandes pérdidas para las compañías. Mantener los servicios online para soportar acciones como el check-in, embarque o el e-commerce, donde se produce la mayor parte de la venta, es relevante pues representan motores clave para las empresas de esta área.

En NetProvider nos preocupamos de mantener la experiencia del usuario al máximo nivel, a través de herramientas que permiten saber el estado de los servicios en todo momento, asegurando que tanto clientes como colaboradores puedan obtener el mayor rendimiento de sus aplicativos y procesos. Para lograr esto también integramos IA en seguridad de última generación, con marcas reconocidas a nivel mundial.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Flexibilidad y Agilidad

La transformación digital en el mundo del transporte es una realidad. La capacidad de adaptarse a los cambios será clave en la carrera por posicionarse en el mercado, con nuevas formas de trabajo que requieren nuevas tecnologías, por lo que es necesario entenderlas y adoptarlas para poder competir.

En NetProvider te proveemos de las mejores prácticas e innovaciones para que puedas construir y crecer sobre ellas.

Puntos Clave

  • Cloud
  • Gestión
  • New skyes

NET AVAIL

Continuidad de Procesos Críticos

Mantener a los pasajeros en ruta, poder realizar acciones como check-in, embarque u obtener ingresos adicionales por las maletas es clave en los nuevos modelos de negocio de las compañías de transporte.
En NetProvider contamos con amplia experiencia atendiendo a compañías del sector donde sabemos lo importantes que son sus procesos críticos.

Puntos Clave

  • Mantener a los pasajeros en ruta
  • Continuidad de aeropuerto: check-in, embarque, maletas

NET AVAIL

Experiencia de Cliente

La experiencia de e-commerce, facturación, devoluciones o aumentos sustanciales en fechas específicas permiten a las compañías diferenciarse, crecer y responder a la confianza que sus clientes ponen en ellos.

Como compañía sabemos lo esencial que es un buen servicio, por eso contamos con herramientas que permiten saber si están funcionando y bajo qué estándares de calidad, para que puedas dar siempre una respuesta satisfactoria.

Puntos Clave

  • Ventas
  • Cyber
  • Devoluciones

NET DEFEND

Cyber Security


La seguridad informática es un punto clave para el funcionamiento de esta industria. La protección de su información comercial, los datos de los pasajeros o las referencias financieras son relevantes y en NetProvider lo sabemos.

Nos encargamos de que nuestros clientes operen de forma segura, e implementamos planes para que vayan aumentado sus niveles de seguridad permanentemente.

Puntos Clave

  • Información Comercial crítica
  • Información de pasajeros
  • Información Financiera de la compañía


*Campo requerido