INDUSTRIA

GOBIERNO

Sector Gobierno


La transformación digital no está ajena al mundo público: el desafío es evolucionar hacia un Estado Digital que provea todo tipo de servicios a la ciudadanía. Esto se traduce en la digitalización de miles de procesos y la creación de otros que necesitan de administración, seguridad y monitoreo.

En NetProvider apoyamos a las entidades públicas de forma eficiente, asegurando que los organismos del Estado puedan desarrollar sus estrategias digitales y alcancen sus metas año a año. Para garantizar esta transformación, ponemos a disposición toda nuestra experiencia y mejores prácticas en administración, monitoreo, seguridad y consultoría TI especializada.

REPUTACIÓN

Continuidad Operacional – Experiencia de Usuario

Para el Estado es muy relevante que los trámites y procesos que provee a sus ciudadanos estén siempre en línea. Si una entidad gubernamental deja de prestar un servicio, puede caer su prestigio o generar rechazo entre los usuarios.

Nos encargamos de que estén siempre disponibles y con la calidad que demandan los tiempos actuales.

CONTINUIDAD

Compliance


Las regulaciones que imponen los organismos del Estado hacia el mundo privado son un punto crítico, por lo que tener la capacidad de controlarlos es muy relevante. NetProvider tiene soluciones para verificar que las empresas estén cumpliendo lo pactado por la ley. Además, también ayudan a fiscalizar que las regulaciones internas del Estado se efectúen y que todas sus entidades sean capaces de cumplir con los desafíos comprometidos.

CONFIANZA

Seguridad de la información

La seguridad de la información es, sin duda, uno de los desafíos más grandes de la transformación digital, tanto para usuarios como para entidades que pueden ver sus procesos críticos afectados. En NetProvider sabemos lo esencial que es proteger la confianza de nuestros clientes, por eso implementamos las mejores prácticas de la industria y contamos con tecnología de punta (marcas World Class), para que puedan dormir tranquilos.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Transformación Digital de las Instituciones Públicas

Identidad digital, Estado CeroFilas, Estado CeroPapel, Estado basado en datos, Estado protegido contra amenazas de ciberseguridad y Estado que mira al futuro: todas estas iniciativas de Estado digital requerirán una estructura sólida que las sustente. En NetProvider hemos trabajado con organismos gubernamentales por años y conocemos los procesos de maduración digital necesarios para implementar este tipo de servicios.

¡Selecciona tu plan ahora!

Utiliza nuestro asistente para encontrar el plan adecuado a tus necesidades.