SECTOR

EDUCACIÓN

Sector Educacional

El mundo educacional vive su propia transformación digital y las instituciones que triunfen en este nuevo escenario tendrán que sortear grandes retos en los próximos años, entre ellos acompañar a alumnos, profesores y administrativos en este renovado contexto global.
Temas como el acceso a la información y contenido no deseado, utilización de dispositivos y seguridad de los registros de títulos y certificados son puntos en los que las instituciones educativas deben poner énfasis.

Temas como el acceso a la información y contenido no deseado, utilización de dispositivos y seguridad de los registros de títulos y certificados, son puntos en los que las instituciones educativas deben poner énfasis.

NetProvider cuenta con una amplia experiencia en este ámbito, dando respuesta a estos y otros desafíos de manera eficiente y con excelentes indicadores de servicio.

CONTINUIDAD Y PERFORMANCE

Experiencia de Usuario

Estudiantes, profesores y administrativos de estas instituciones comparten contenido, estudian y trabajan por medios digitales. Dado lo anterior, se hace relevante que los servicios y aplicativos digitales funcionen correctamente durante el semestre curricular, y en fechas de uso intensivo de aplicativos, dispositivos y redes.

Puntos Clave

  • Clases Digitales
  • Aplicaciones digitales críticas

INVERSIÓN TECNOLÓGICA

Control de contenido

Los alumnos se relacionan digitalmente con las instituciones a través de módulos locales (salas de computación, laboratorios, etc.), dispositivos móviles y otros. Mientras se mantengan conectados a las redes de los establecimientos, es crucial que puedan acceder a una lista de sitios aprobados de forma previa y así cuidar que accedan a contenido no deseado.

Puntos Clave

  • Control de acceso a la información
  • Control de contenido no deseado

CONFIANZA

Seguridad de la información

La reputación está en juego, por eso es de suma importancia tener la capacidad de operar de forma segura. La información de los clientes, los servicios que tienen contratados y los de la propia organización, son hoy el activo más relevante del negocio, por lo que es necesario darles la importancia que merecen. Ponemos a tu disposición tecnología de punta, mejores prácticas y compliance de industria para que puedas estar tranquilo. “Toma 20 años construir una reputación y solo cinco minutos arruinarla” .

Puntos Clave

  • Seguridad de información del cliente
  • Seguridad de información sensible del negocio

APOYO EDUCACIONAL

Apoyo al proceso educativo

Los distintos sectores se van integrando cada vez más rápido a la digitalización. Las instituciones educativas deben prepararse para esta transformación y comenzar a visualizar ítems como red segmentada para alumnos, profesores y administrativos. Control de acceso flexible (en el caso de colegios, sólo durante recreo) y Bring your own device, dando acceso sólo a aplicaciones o sitios de interés para el profesor.

Puntos Clave

  • Red Segmentada
  • Bring your own device
  • Control de acceso flexible

¡Selecciona tu plan ahora!

Utiliza nuestro asistente para encontrar el plan adecuado a tus necesidades.


*Campo requerido